viernes, 4 de marzo de 2011

Perdí la cartera


Esta es la tercera vez que soy anfitrión de los Arcángeles. El sábado pasado salí de mi casa en el pueblo para ir a la capital. Me paré a echar gasolina en la cooperativa Glus de Cuellar que siempre la da más barata. Cuando llegué a mi destino mi cartera había desaparecido. Miré en todas mis cosas. Mirá en el coche. Nada. Me empezaron a venir imágenes de que quizá se me había caído en la gasolinera. Pensé que tal vez alguna de las personas que estaban en la gasolinera se la habría encontrado y me entró miedo de que se hubiesen quedado con los 500 euros que llevaba en la cartera. Tenía tanto dinero en ella porque lo había recibido de un amigo que me había pagado una deuda.

Fui al coche con una linterna. Miré por todas partes. Nada. Al día siguiente a la luz del día miré de Nuevo por todas. La cartera había desaparecido. Recibí un correo electrónico de mi buena amiga Sharon que sabía de mis desventuras en el que decía: “Invoca al arcángel Chamuel que ayuda a encontrar objetos perdidos e incluso los manifiesta en lugares en los que habías mirado muchas veces con anterioridad. Es un angel un poco como San Antonio, y vale la pena que conectes con él puesto que está siendo su anfitrión.

Hice lo que me sugirió. También reclamé energéticamente la cartera desde mi barriga. Cuando me disponía a ir al cuartel de la Guardia Civil la cartera apareció al lado del asiento del conductor, en un lugar en el que había mirado muchas veces. Todas las tarjetas de crédito así como el dinero seguían en ella. Me pareció un caso claro de manifestación. Me siento profundamente agradecido al arcángel Chamuel y al resto de los Arcángeles. Puesto que todo el dinero se volvió a manifestar, espero que quienquiera que tuvo mi cartera durante varias horas pudo quedarse también con el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario